top of page
-
¿Si soy de A Coruña, puedo recoger el pedido en la tienda física?¡Claro, en la página web, cuando llegues a la pantalla de pago, te deja seleccionar Recogida en tienda GRATUITA!
-
¿De qué color y con qué tipografía bordáis los pedidos?Se bordará con la letra de manera que nosotros consideremos, puede elegir el color del bordando en la sección. Es muy importante que reviséis bien lo que escribís para bordar, ya que se bordará TAL CUAL lo escribáis
-
¿Hacéis envíos a las islas?De momento no realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla.
-
¿Cuanto podría tardar mi envío?La mayoría de los artículos son personalizados, este tardaría sobre 10 días hábiles, la sección de ROPA podría tardar sobre 5 días dependiendo del volumen de trabajo en tienda.
-
¿Puedo devolver un producto?Tiene 15 días para realizar una devolución siempre que no se manipulara dicho artículo, los artículos personalizados NO ADMITEN NI CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Puede hacer la devolución gratis en tienda física y si lo quiere enviar el coste corre a cargo del cliente. Se enviarán las instrucciones para realizarla, una vez recibida la mercancía en buen estado, se procederá a la devolución del artículo.
-
¿Como puedo contactar con JUMAIZ?En el correo electrónico info@jumaiz.es o enviando un WhatsApp al 687183023, le contestaremos lo antes posible.
-
¿Dónde se encuentra la tienda física?CARRETERA CAMBRE-TEMPLE N.º 18 BAJO DERECHA CAMBRE
Preguntas Frecuentes
bottom of page